Experimento con agua alcalina: Infusionar con agua fría

A continuación, os ofrecemos un sencillo experimento que podemos realizar  fácilmente en nuestra casa para comprobar  algunas de las características y beneficios que podemos obtener con  nuestra jarra de agua alcalina MAA HOME.

Veremos cómo con la Jarra MAA-HOME  podremos obtener un agua más permeable, capaz de penetrar más rápida y fácilmente en las células gracias a la reducción del tamaño de los racimos moleculares del agua, también, de una forma muy visual  podremos comprobar el poder alcalinizador  de nuestra agua ionizada y el nivel de antioxidantes en el agua de los que podemos beneficiarnos  con nuestra jarra de agua alcalina MAA HOME.

Infusionar  con agua fría

experimento-infusion

Paso: En primer lugar, colocar una cucharadita de té, tanto en un vaso con agua del  grifo como en otro vaso con agua de la Jarra de Agua Alcalina AA HOME, ambas con el agua fría.

2º Paso: Remover y esperar a ver qué sucede. En el  agua alcalina, a pesar de estar en estado frío vemos como el pigmento del té se disuelve  rápidamente y se nota su fragancia, esto ocurre gracias al poder de penetración de sus micro-moléculas, mientras que  el agua del grifo en el mismo tiempo, apenas infusiona. De igual forma actuará penetrando en sus células.


El Agua Alcalina Ionizada de la Jarra de Agua Alcalina MAA-HOME reduce los racimos moleculares del agua, creando un agua más permeable, capaz de penetrar más  fácilmente dentro del té y por tanto  también de las células. Es más hidratante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s