A continuación, os ofrecemos un sencillo experimento que podemos realizar fácilmente en nuestra casa para comprobar algunas de las características y beneficios que podemos obtener con nuestra jarra de agua alcalina MAA HOME.
Veremos cómo con la Jarra MAA-HOME podremos obtener un agua más permeable, capaz de penetrar más rápida y fácilmente en las células gracias a la reducción del tamaño de los racimos moleculares del agua, también, de una forma muy visual podremos comprobar el poder alcalinizador de nuestra agua ionizada y el nivel de antioxidantes en el agua de los que podemos beneficiarnos con nuestra jarra de agua alcalina MAA HOME.
Infusionar con agua fría
1º Paso: En primer lugar, colocar una cucharadita de té, tanto en un vaso con agua del grifo como en otro vaso con agua de la Jarra de Agua Alcalina AA HOME, ambas con el agua fría.
2º Paso: Remover y esperar a ver qué sucede. En el agua alcalina, a pesar de estar en estado frío vemos como el pigmento del té se disuelve rápidamente y se nota su fragancia, esto ocurre gracias al poder de penetración de sus micro-moléculas, mientras que el agua del grifo en el mismo tiempo, apenas infusiona. De igual forma actuará penetrando en sus células.
El Agua Alcalina Ionizada de la Jarra de Agua Alcalina MAA-HOME reduce los racimos moleculares del agua, creando un agua más permeable, capaz de penetrar más fácilmente dentro del té y por tanto también de las células. Es más hidratante.