¿Cómo funciona un sistema de ionización y alcalinización de agua?

A menudo nos preguntan cómo se produce la alcalinización del agua en nuestros suistemas. Dedicamos este post a contaros las propiedades de cada uno de los 8 filtros que componen nuestros sistemas de ionización y alcaliniación de agua.

Cada uno de ellos le aporta al agua una serie de características que la hacen especialmente saludable.

La mayoría de los sistemas funciona de forma similar. No obstante os contaremos cómo funciona nuestro Ionizador de agua alcalina MAA-PLUS, crea un agua rica en antioxidantes y con un pH alto a través de sus 8 etapas de filtración que actúan de forma sinérgica.

  1. Filtro de cerámica retiene los sedimentos, partículas y agentes patógenos por encima de 0.2 micras.
  2. Intercambio de iones (Aprobado por NSF) reduce la dureza del agua y neutraliza el fluoruro, ajusta el contenido de calcio y magnesio. NSF es una organización de EEUU sin files ánimo de lucro de certificación de calidad.
  3. Carbón Catalítico, absorción de cloro, olores y sabores, mejora el sabor e inhibe la reproducción de microorganismos y contaminantes orgánicos, además de pesticidas, trihalometanos y compuestos orgánicos volátiles.
  4. KDF* y Magnesio en un medio de carbón activo elimina los metales pesados como el plomo y halogenuros, provee zinc al agua, elemento indispensable para nuestro sistema inmune.
  5. Medio energizante (Aniones) crea antioxidantes y reduce el tamaño de las moléculas de agua, aumentando la hidratación al cuerpo, genera hidrógeno libre.
  6. Minerales y Cerámica Infrarroja añade más de 70 oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano, además rompe las moléculas en clusters más pequeños para una mejor absorción del oxígeno en nuestro organismo.
  7. Carbón Activado Catalítico y KDF* para mejorar el sabor y eliminar oligoelementos no deseados y no beneficiosos para el organismo.
  8. Campo magnético de Neodimio para estabilizar la carga iónica y reducir el tamaño molecular.

909.jpg

En cuanto a las jarras alcalinas tales como nuestra Jarra MAA-HOME de 3,5 litros de capacidad, los filtros disponen de las 4 fases esenciales en el proceso de purificación, mineralización, ionización y alcalinización de tu agua:

901.jpg

  1. Perlas minerales, que añaden más de 70 oligoelementos beneficiosos para el cuerpo humano.
  2. Carbón catalítico activado, para la absorción de cloro, olores y sabores, mejora el sabor e inhibe la reproducción de microorganismos y contaminantes orgánicos, además de pesticidas, trihalometanos y compuestos orgánicos volátiles.
  3. Resinas de intercambio de iones que reducen la dureza del agua y neutralizan el fluoruro, ajustan el contenido de calcio y magnesio.
  4. Bolas de cerámica infrarroja, que rompen las moléculas en clusters más pequeños para una mejor absorción del oxígeno en nuestro organismo.

Ahora, a disfrutar de tu agua alcalina con Miaguaalcalina.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s